¿ Qué debo hacer para realizar un cambio por otra pieza ?
El periodo estipulado para poder efectuar un cambio de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
Para realizar el cambio, debes enviarnos un mail a info@mychickjewellery.es indicando el número o referencia del pedido, nombre completo, y producto que desea cambiar. Es imprescindible indicar estos datos para agilizar el proceso de cambio.
Según el tipo de producto, indicamos a continuación en que casos aceptamos o no cambio de producto.
PENDIENTES
No se aceptan cambios ni devoluciones en el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene, o que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No se admiten cambios ni devoluciones de pendientes por pérdida del baño de oro o por uso de los mismos, por motivos de higiene.
La velocidad de la perdida del baño de oro dependerá de factores como la sudoración, el excesivo contacto con agua, perfumes o productos químicos como geles o lacas. Conoce los cuidados que debes seguir de nuestras joyitas, en nuestra Guía de cuidados.
Sí se admiten cambios de pendientes cuando se han recibido unos pendiente erróneos, por falta o caída de las piedras y por fallos en el cierre del pendiente.
En el caso de fallo en el cierre, hay algunas veces que los aros tienen un cierre más complejo, si nos envías un mail te diremos un truquito para solucionarlo de forma muy sencilla.
En cualquiera de estos casos, My Chick se hará cargo de los gastos de envío relevantes al cambio.
GARGANTILLAS
No se admitirán cambios ni devoluciones de gargantillas por pérdida del baño de oro, ni por cadenas partidas por enganche en alguna prenda de ropa.
La velocidad de la perdida del baño de oro dependerá de factores como la sudoración, el excesivo contacto con agua, perfumes o productos químicos como geles o lacas. Conoce los cuidados que debes seguir de nuestras joyitas, en nuestra Guía de cuidados.
Si se admiten cambios de gargantillas enviadas por error, por defectos en la medalla, o por falta o caída de circonitas.
En cualquiera de estos casos, My Chick se hará cargo de los gastos de envío relevantes al cambio.
PULSERAS
No se admitirán cambios ni devoluciones de pulseras por perdida del baño de oro, o por rotura ocasionada por el enganche en alguna prenda de ropa.
La velocidad de la perdida del baño de oro dependerá de factores como la sudoración, el excesivo contacto con agua, perfumes o productos químicos como geles o lacas. Conoce los cuidados que debes seguir de nuestras joyitas, en nuestra Guía de cuidados.
Si se aceptarán cambios en el caso de que se haya recibido un producto erróneo o defectuoso.
En este caso los gastos de envío serán asumidos por My Chick.
ANILLOS
No se aceptarán cambios ni devoluciones en anillos por perdida del baño de oro. Para un baño más duradero puedes seguir nuestros consejos de la Guía de cuidados.
Si aceptaremos cambios de anillos por envío de anillo erróneo, por falta o caída de piedras o por envío de una talla errónea. En estos casos My Chick se hará cargo de los gastos de envío.
En caso de que el cliente haya pedido una talla de anillo, pero se ha equivocado y no le queda bien, se aceptará el cambio, pero es el cliente el que deberá de hacerse cargo de los gastos de envío (tanto desde origen a nuestro taller, como los nuevos gastos de envío para hacerle llegar la pieza deseada). El cliente podrá elegir con que empresa de mensajería lo envía, y si desea que nosotros gestionemos los envíos tendrán un coste de 3,99€ por trayecto.
JOYAS PERSONALIZADAS
En ningún caso se efectuarán cambios de joyas personalizadas
¿Cuando se puede realizar una devolución?
En el caso de que el cliente reciba el pedido en mal estado, se podrá realizar una devolución, bien por el importe del pedido o bien por el cambio de las piezas.
En este caso My Chick se hará cargo de los gastos de envío.
Si el producto no es lo que el cliente esperaba y quiere cambiarlo o que se le reembolse. En este caso, el cliente es el que deberá hacerse cargo de los gastos envío correspondientes. Si desea que My Chick gestione la devolución o cambio, tendrá un coste de 4€ por trayecto.
Nota importante: De pendientes no se aceptarán devoluciones por motivos de higiene. Únicamente se aceptan cambios por pendientes defectuosos como mencionamos en el apartado de PENDIENTES.
Para solicitar una devolución deberá enviarnos un mail a info@mychickjewellery.es indicando el numero o referencia de pedido, nombre completo, y producto que desea devolver.
Es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, sin signos de haber sido usados. De lo contrario, no se podrá efectuar la devolución.
Deberán enviarse en su packaging original, y es responsabilidad del cliente que nos llegue en perfecto estado.
El periodo estipulado para devolver un producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.
En ningún caso se harán devoluciones de los gastos de envío ya pagados. Tan solo se realizará el reembolso del importe de las piezas a devolver.
OUTLET
En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de productos de la categoría OUTLET
REEMBOLSOS
En caso de realizar una devolución, te reembolsaremos el importe del producto que quieras devolver.
En caso de que por error en tu pedido no se incluyan todos los productos que has pedido, se efectuará un nuevo envío, pero en ningún caso se realizará un reembolso.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pedido, bien mediante Paypal o mediante una devolución en la tarjeta de crédito.
Este abono se recibe en un plazo de 7 días laborables desde que tramita la devolución.
GARANTÍA
My Chick ofrece una garantía de 3 meses desde que se recibe el pedido.
La garantía únicamente se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fábrica, y el daño no haya sido causado por un mal uso.
Nuestro equipo estudiará en cada caso si el desperfecto ha sido ocasionado por mal uso de las piezas.
Para mantener tus joyas en perfecto estado, consulta nuestra Guía de cuidados.