CLÁUSULA INFORMATIVA COMPRA ELECTRÓNICA

En cumplimiento del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD), y con el fin de recibir su consentimiento explícito, resumimos los  siguientes términos relativos al tratamiento de sus datos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS:

RAZÓN SOCIAL:  MY CHICK JEWELLERY

AUTORIZADO: ESTEFANIA LOPEZ GOMEZ                                        

 D.N.I.: 30998888 V

DIRECCIÓN: C/ ALFAROS , 7. 14001 CORDOBA

TELÉFONO: E-MAIL:  645848493 // info@mychickjewellery.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información solicitada, facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés. No se tomarán decisiones automatizadas en base a la información facilitada.

QUE DATOS TRATAREMOS

Con respecto al formulario de registro como cliente:

Datos identificativos: nombre, apellidos

Datos de contacto: número de teléfono, dirección postal, dirección de correo electrónico etc..

Códigos de usuario y contraseñas.

Con respecto al formulario de solicitud de contacto o atención al cliente:

Datos de identificación: nombre, apellidos, DNI, dirección postal, etc.

Datos de contacto: número de teléfono, dirección de correo electrónico.

Otros datos facilitados a través de la formulación de la consulta, queja y/o reclamación.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE SUS DATOS:

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO:

Legitimación por el consentimiento del interesado.

TERCEROS DESTINATARIOS:

Para poder remitirle los productos que puede comprar en www.mychickjewellery.es le informamos que utilizamos una empresa de transporte a la que entregaremos sus datos de contacto con el único fin de llevar a efecto la entrega. 

DERECHOS:

El interesado tendrá a su disposición modelos y formularios para ejercer, por correo postal o por medios electrónicos, los siguientes derechos:

Derecho de acceso: Recibir información sobre el tratamiento de sus datos, así como una copia de los mismos (artículo 15 RGPD).

Derecho de rectificación: Rectificar los datos inexactos o incompletos (artículo 16 RGPD).

Derecho de supresión: Solicitar la supresión de sus datos y, en caso de que se hayan facilitado a terceros, derecho a que se le informe a los mismos de esta solicitud (artículo 17 RGPD).

Derecho a la limitación del tratamiento: Obtener la limitación del tratamiento de sus datos (artículo 18 RGPD).

Derecho a la portabilidad: Recibir sus datos personales en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible, así como transmitírselo a otro responsable (artículo 20 RGPD).

Derecho de oposición: Oponerse al tratamiento (artículo 21 RGPD)

Obtener intervención humana, a expresar tu punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas adoptadas.

Derecho a retirar el consentimiento: Revocar el consentimiento otorgado cuando la finalidad esté basada en su consentimiento (artículo 7 RGPD).

Derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control competente en caso de que considere que se vulneró algún precepto del RGPD (artículo 77 RGPD).

PROCEDENCIA:

Los datos personales que tratamos  proceden del interesado.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario:

Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que nos facilita son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados.

Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos  o indirectos, que ello cause.

ENVIOS Y ENTREGAS

  • - MY CHICK realiza los envíos dentro de la Península y Baleares a través de la empresa de MRW. Una vez que salga su pedido de nuestras instalaciones se le enviará un mail en el que se indica que su pedido ha sido enviado, y lo deberá de recibir en las siguientes 24- 48 horas. Si desea saber su número de seguimiento envíanos un mail a info@mychickjewellery.es
  • - Si desea que su pedido se entregue en una franja horaria concreta, deberá indicarlo en notas de pedido o enviándonos un mail a info@mychickjewellery.es
  • - Si desea modificar la dirección de envío deberá enviarnos un mail a info@mychickjewellery.es y comunicárnoslo a la mayor brevedad. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, no se podrá realizar ninguna modificación.
  • - Los envíos a las Islas Canarias se harán a través de la empresa de Correos, y tienen un coste de 6€. Para estos envíos, es necesario que nos proporcionen su número de DNI, ya que nos lo exige Correos. El plazo de entrega de este envío es de 7 días laborables. En caso de tener cualquier duda acerca de su envío puede enviarnos un mail a info@mychickjewellery.es
  • - Los envíos al extranjero se realizarán a través de Correos, y tienen un coste de 8€. El plazo de entrega es de 10 días laborables.
  • - Las compras de un importe superior a 50€ tendrán envío gratis.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • - Para la devolución de su pedido deberá enviarnos un email a info@mychickjewellery.es indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.
  • - Se aceptarán cambios o devoluciones siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, y sea enviado en su packaging original.
  • - El plazo máximo para realizar un cambio o devolución será de 15 días desde que recibe su pedido.
  • - No se realizarán cambios ni devoluciones de pendientes por razones de higiene.
  • - En ningún caso se podrán realizar cambios ni devoluciones de JOYAS PERSONALIZADAS.
  • - Si el cambio o devolución se realiza porque el producto que haya recibido se encuentra en mal estado o ha recibido un producto erróneo, MY CHICK se hará cargo del coste del envío de recogida y de nueva entrega en su caso. MY CHICK acordará con el cliente la recogida del producto realizada por nuestra empresa de transporte.
  • - Si desea realizar un cambio o devolución por equivocación de talla o el producto no es como esperaba, en este caso EL CLIENTE se hace cargo del envío, tanto de recogida como de nueva entrega en su caso.
  • - En caso de devolución, se le abonará el importe del producto a través del mismo sistema de pago por el que haya realizado su pedido (Paypal o Tarjeta), una vez hayamos comprobado que es devuelto en perfecto estado.